fbpx

¿La cuenta de anuncios de Facebook está deshabilitada? 

Siempre ha sido difícil conseguir la aprobación de sus anuncios en Facebook. Te acostumbraste. Pero un día descubres que toda tu cuenta publicitaria se bloqueó. Y aquí es donde pueden comenzar los problemas reales.

En algún momento, todos los anunciantes se enfrentan al problema de tener su cuenta de publicidad deshabilitada. Es tan común en Facebook que se ha convertido en un serio problema para las personas que solo están considerando comenzar a anunciarse en el canal.

Y finalmente te ha pasado. Su cuenta de anuncios de Facebook está prohibida a pesar de que ha estado cumpliendo con todas las reglas y políticas estrictas (¿o no?).

¿Por qué Facebook ha desactivado su cuenta publicitaria? ¿Qué puedes hacer para restaurarlo? ¿Cómo puede prevenir esto en el futuro? Encuentre estas y otras preguntas respondidas en secciones adicionales.

¿Está cansado de solucionar problemas de cuentas deshabilitadas una y otra vez? para entender mejor los términos que se utilizan en facebook  lo invito a leer  Glosario de facebook ads.

¿Por qué no puede acceder a su cuenta de publicidad?

Debo aclarar que hay dos razones por las que un anunciante puede perder el acceso a su cuenta en el Administrador de anuncios de Facebook:

  • La cuenta personal del anunciante está bloqueada;
  • La cuenta publicitaria en sí fue prohibida.

Repasemos cada tema con más detalle.

Cierre de la cuenta personal de Facebook

Si bien la primera razón es más común, la última puede ser fundamental para sus campañas publicitarias y convertirse en el punto final de su relación con Facebook.

Antes de bloquear su cuenta de anuncios, Facebook detiene todos los anuncios hasta que restaure el acceso y pueda administrar sus campañas nuevamente. Sin embargo, si su cuenta personal se elimina de la plataforma, sus anuncios seguirán funcionando. Facebook sigue gastando su presupuesto y no hay forma de que pueda iniciar sesión en su cuenta, optimizar las campañas lanzadas recientemente y pausar las que están desperdiciando su dinero.

Por supuesto, otros miembros del equipo también pueden tener acceso a su Gerente Comercial, pero no es raro que todas sus cuentas parezcan estar desactivadas también; esto es exactamente lo que le sucedió a Carlos Castillo  , CEO de Trainer 360.

Todo lo que puede hacer para solucionar el problema es completar este formulario y esperar a que el equipo de Facebook revise y apruebe su solicitud.

Prohibición de la cuenta publicitaria

Hoy en día, las prohibiciones de cuentas publicitarias parecen ocurrir con más frecuencia y rara vez tienen un razonamiento claro detrás.

Cuando su cuenta comercial está bloqueada, sus anuncios se detienen y recibe un mensaje similar a este:

La peor parte del bloqueo de cuentas publicitarias es qué ocurre sin advertencias. Un día, parece que todas sus campañas están congeladas y su empresa o cliente no generará ningún cliente potencial o ventas de Facebook por un período indefinido.

Si pones todos los huevos en una canasta y Facebook es la única plataforma en la que has estado confiando, las consecuencias pueden ser desalentadoras. Pero que no cunda el pánico, sabemos cómo se soluciona.

¿Por qué está deshabilitada su cuenta de anuncios de Facebook?

Facebook no es detallado al explicar las razones de la prohibición de la cuenta. Recibirá una notificación genérica que le informa que “su cuenta publicitaria ha sido marcada por infracciones de la política”. Eso es todo.

Para averiguar por qué sucedió esto, deberá consultar las Políticas de publicidad de Facebook y adivinar los puntos que podría haber violado. Estos aprendizajes no lo ayudarán a restaurar su cuenta, pero al menos evitará cometer los mismos errores en el futuro.

Las razones detrás del bloqueo de cuentas se dividen en dos categorías:

  • Grandes volúmenes de comentarios negativos
  • Violación de las políticas publicitarias de Facebook

Grandes volúmenes de comentarios negativos

Los usuarios pueden dejar sus comentarios sobre sus anuncios o toda la cuenta de varias formas. Pueden optar por ocultar anuncios específicos o cualquier actividad de su página de anuncios de Facebook, informar el contenido de su anuncio, a diferencia de su página, o simplemente dejar comentarios negativos debajo de sus campañas. Todo esto afecta la puntuación de su anuncio de Facebook e incluso puede provocar el rechazo de anuncios.

Sin embargo, un comentario negativo o un informe de spam no es suficiente para bloquear su anuncio o cuenta. Debe haber un alto porcentaje de comentarios negativos sobre el total de impresiones e interacciones. Además, su cuenta no se inhabilitará una vez que se detecten grandes volúmenes de comentarios negativos para uno o algunos anuncios. Facebook aplica primero medidas a nivel de anuncios y puede suspender toda la cuenta solo después de que se bloqueen varios anuncios seguidos.

Violación de las políticas publicitarias de Facebook

Las políticas publicitarias de Facebook proporcionan pautas sobre qué tipos de contenido de campaña, creatividades y mensajes están permitidos. Si infringe uno de estos, su anuncio será rechazado. Si hace esto repetidamente, esto provocará la prohibición de la cuenta.

En caso de que no haya prestado mucha atención a la lista de prácticas prohibidas antes, vale la pena echarle un vistazo ahora:

  • Atributos personales. La plataforma no permite contenido que implique atributos personales. Esto significa que no hay lugar para afirmaciones directas tan ampliamente utilizadas que comienzan con “¿Tú …?” O “¿Eres …?” Cualquier suposición sobre la raza, el origen étnico, la religión, las creencias, la edad, la orientación o las prácticas sexuales, la identidad de género y otras características personales están prohibidas.
  • Uso de la marca Facebook. Los anuncios que contienen la marca o los activos de Facebook no deben representar la marca de Facebook de una manera que la convierta en la característica más distintiva o destacada de la creatividad. Escriba siempre el nombre de la marca Facebook con una ‘F’ mayúscula.
  • Contenido sexualmente explícito. El contenido para adultos está estrictamente prohibido. Esto incluye imágenes que muestran desnudez o desnudez implícita, personas en poses sugerentes, anuncios de citas, miniaturas enfocadas en partes individuales del cuerpo y otro contenido que alude a la actividad sexual.
  • Categorías prohibidas. Existe una amplia gama de productos y servicios que no se pueden promocionar en Facebook independientemente del contenido de la campaña. Estos incluyen: productos ilegales, tabaco, drogas, suplementos peligrosos, armas y municiones, préstamos de día de pago, subastas de centavos y productos financieros prohibidos.
  • Desinformación. Facebook prohíbe los anuncios que contienen afirmaciones falsas.
  • Contenido sensacional. No se permiten imágenes ni contenido impactante, inflamatorio o violento.
  • Mala gramática o puntuación. Los anuncios siempre deben incluir contenido gramaticalmente correcto sin errores de puntuación. Los símbolos utilizados para eludir el proceso de revisión de anuncios de Facebook están prohibidos.
  • Contenido de baja calidad. Las imágenes y los textos deben ser de alta calidad. Las páginas de destino siempre deben ser relevantes para el contenido del anuncio.
  • Prácticas engañosas. No se permiten imágenes recortadas que incentiven a las personas a hacer clic en anuncios, páginas de destino con anuncios emergentes y otras prácticas engañosas.
  • Servicios de suscripción. Antes de promocionar servicios basados ​​en suscripción, asegúrese de consultar los requisitos de Facebook . Estos incluyen proporcionar términos y divulgaciones claros, casillas de verificación vacías, requisitos para la orientación, etc.
  • Palabras clave restringidas. Durante el proceso de revisión de anuncios, la IA de Facebook filtra los anuncios en busca de ciertas palabras y frases relacionadas con las prácticas restringidas y, a menudo, desaprueba los anuncios que las contienen, aunque el anuncio no infringe ninguna regla. Palabras clave como “pérdida de grasa”, “adelgazamiento”, “hipotecas”, “préstamos de día de pago”, “antienvejecimiento”, “marihuana” y otros términos que se incluyen en “temas delicados” a menudo se marcan incluso si el anuncio en sí es aceptable.
  • Imágenes de antes y después. De acuerdo con la Política de anuncios de Facebook  , “los anuncios no deben contener imágenes de” antes y después “o imágenes que contengan resultados inesperados o poco probables”.
  • Letras mayúsculas. Facebook no aprueba el uso de letras mayúsculas con demasiada frecuencia.
  • La regla del 20 por ciento. La regla más inofensiva que puede causar serios problemas. Esta regla establece que los anuncios basados ​​en imágenes en Facebook deben contener menos del 20% de texto.

Si sus anuncios a menudo fueron rechazados por violar una o varias políticas de esta lista (también, verifique la versión completa ), esto indudablemente ha llevado a la desactivación de la cuenta.

Cualquiera que sea la razón para bloquear su cuenta de anuncios de Facebook, existen básicamente tres formas de resolver el problema.

Qué puede hacer cuando Facebook desactivó su cuenta de publicidad

Antes de ponerse en contacto con Facebook y decirles por qué su cuenta no debería haber sido bloqueada, debe comprender que su inversión publicitaria no es un argumento sólido para Facebook. Es típico que la empresa deshabilite cuentas que ya han gastado cientos de miles en anuncios de Facebook, y su caso no es único.

En lugar de “amenazar” al equipo de Facebook, tenga paciencia y siga nuestras recomendaciones.

Apelar para recuperar su cuenta de anuncios de Facebook suspendida

Lo más probable es que tu cuenta haya sido bloqueada por error. Hay algoritmos que verifican que sus anuncios cumplan con las reglas, no personas reales. Y a menudo son inexactos.

Por eso lo primero que debes hacer es hacer una consulta a Facebook y explicar la situación. Puede decir por qué cree que su cuenta cumplió con la política y solicitar que una persona la revise.

Al ser una gran organización, Facebook no responde rápidamente. Por lo general, los anunciantes tardan entre 12 horas y algunos días hábiles en recibir una respuesta del equipo de Facebook.

Desafortunadamente, si su cuenta de anuncios de Facebook fue deshabilitada como resultado de violar las políticas de anuncios, es probable que su apelación no ayude.

Crea una nueva cuenta comercial

Tengo un curso gratis de como configurar tu business manager AQUI

curso de como configurar business manager

Si su apelación ya ha sido rechazada o si aún está esperando la respuesta pero necesita que sus anuncios se publiquen nuevamente, es posible que desee crear una nueva cuenta publicitaria.

Si no se le permite crear una nueva cuenta con Business Manager, es posible que tenga un colega o amigo con un usuario de Facebook diferente al que no le importe crear una cuenta de anuncios de Facebook y proporcionarle permisos de administrador.

Esto no es algo que pueda hacer cada vez que se prohíbe otra cuenta publicitaria, así que asegúrese de seguir TODAS las pautas de Facebook esta vez.

Para evitar que se deshabilite una nueva cuenta, siga estos consejos:

  • Ejecute anuncios que cumplan con las políticas publicitarias de Facebook.
  • No lance sus campañas de inmediato.
  • Utilice una tarjeta de crédito que sea diferente a la que está conectada a una cuenta publicitaria deshabilitada.
  • No cree demasiados anuncios en su primera campaña.
  • Empiece por promover contenido muy seguro.
  • Evite cambiar su fuente de financiación.
  • Mantenga su tarjeta de crédito válida con crédito disponible.
  • Evite las devoluciones de cargo en su tarjeta de crédito o cuenta de PayPal contra Facebook.
  • Cree anuncios desde ubicaciones donde normalmente usa Facebook.
  • No promocione páginas de destino mal optimizadas.

Esta opción tiene un gran inconveniente. No tendrá acceso a las audiencias personalizadas que haya creado con su página anterior. Antes de seguir construyendo su estrategia publicitaria en Facebook como si nada hubiera pasado, pregúntese si está listo para arriesgar tanto nuevamente.

Si aun no resuelve su inconveniente puede presionar este Botón de emergencia y con gusto le ayudare.

Doce tendencias de marketing digital para 2022 y cómo puedes aprovecharlas.

El marketing digital siempre está cambiando y evolucionando, pero es probable que en 2022 se produzcan cambios drásticos. Las empresas y las marcas no solo deben planificar el futuro del marketing digital, sino estar preparadas para aprovecharlo. Aquí están las 12 principales tendencias de marketing digital a las que debe estar atento en 2022 y cómo puede usarlas para su beneficio.

Cinco cosas que sabemos sobre los cambios en los anuncios de Google después de las cookies

Google confirmó que no reemplazará las cookies, sorprendiendo a muchos anunciantes que esperaban que el gigante tecnológico creara otro mecanismo para dirigirse a las personas.

GLOSARIO FACEBOOK ADS

Glosario de Facebook Ads. donde encontraras los términos y acrónimos más utilizados en la plataforma de business manager de facebook y instagram

Marketing Digital Para Bienes Raíces: ¿Por Qué Es Importante Y Cómo Conseguir Leads?

Si bien casi todos los agentes y corredores de bienes raíces implementan una o más campañas de marketing digital como parte de su negocio, todo se reduce a qué tan bien se utilizan las estrategias.

Concéntrese en crear contenido digital que tenga como objetivo resolver los problemas del comprador de vivienda y responder sus preguntas. Aproveche múltiples estrategias en línea para mejorar sus posibilidades de ser encontrado por clientes potenciales.

En última instancia, no se trata solo de a cuántas personas llega, sino también de la calidad de la conversión.

Cómo redactar un Brief breve para una agencia o equipo de marketing

Escribir un resumen de agencia digital para marketing es una tarea extremadamente difícil porque debe encontrar palabras que describan exactamente lo que desea obtener.

Glosario de términos de SEO

Sabemos que aprender todos los entresijos del vocabulario y la jerga de SEO puede ser como aprender otro idioma. Para ayudarlo a manejar todos los términos nuevos que le estamos lanzando, hemos compilado un glosario de SEO capítulo por capítulo con definiciones y enlaces útiles. ¡Es posible que desee agregar esta página a favoritos para referencia futura!

7 consejos para hacer que las redes sociales funcionen para su negocio ?

Cómo hacer que su pequeña empresa comience con el marketing en redes sociales
7 consejos para hacer que las redes sociales funcionen para su negocio

17 consejos para que su empresa comience con el marketing en redes sociales

¿Su empresa está aprovechando al máximo las redes sociales? ¿Las redes sociales funcionan para su negocio?

Anuncios de Facebook: expectativas frente a realidad

Cinco mitos comunes de los anuncios de Facebook: expectativas frente a realidad

Cómo aumentar el ROI de los anuncios de Facebook durante una pandemia

Seamos realistas, Facebook, necesitas enfrentar la música. En una época en la que hay un gran miedo… los LÍDERES son más necesarios que nunca.

+593-096-171-2775

info@franklinsanchez.com